aparejo de pesca, red de cerco, aparejo de jareta para cerco distribución en Vigo y Galicia

Aparejos Armados

Ya son muchos los Armadores que han confiado en nosotros para fabricar sus aparejos o redes.

Si necesita una red de nylon hecha a su medida, póngase en contacto con nosotros para definir exactamente como la quiere y la fabricaremos en un período corto de tiempo.

Paños de Red sin Nudo Nylon

Los paños de red sin nudo de nylon es el tipo de red por excelencia para usa en el cuerpo y el copo del aparejo (ver partes de un aparejo).  
La red sin nudo ofrece:
- Una gran resistencia de ruptura y elasticidad, con una excelente capacidad para soportar grandes golpes, situación muy común en la pesca de cerco.
- Una rápida velocidad de hundimiento
La combinación de estas características (resistencia, elasticidad y velocidad de hundimiento) se traduce en mejores capturas, es decir, la red más pescadora.

Paños de Red con Nudo de Nylon

Paños de Redes con nudo de nylon poseen una excelente resistencia y por tanto un bajo riesgo de rotura. Es por esto que se hace un uso estratégico de sus propiedades a la hora de diseñar la composición del aparejo. Con un buen diseño del aparejo de pesca se logra aumentar la resistencia del conjunto y favorecer el mantenimiento y reparación del aparejo a lo largo de los años. Suele unirse principalmente, como refuerzo del corcho y del plomo- llamado comunmente rapé y calzo - o paraaverías en 25 o 50 mallas  (ver partes de un aparejo)-Además, una de las características de este tipo de redes con nudo de nylon es su peso y baja flotabilidad lo que favorece la velocidad de hundimiento del aparejo de pesca.